Horario de Atención 09:00 - 17:00 hs.
Escríbanos info@ccastelli.com.ar

Nuestra Empresa CALIDAD, COMPROMISO Y SERVICIO

Los socios fundadores de C.CASTELLI S.R.L. iniciaron su actividad maderera en 1957, incursionando en proyectos relacionados con la incipiente industria electrónica de aquella época. Desde entonces se han desarrollado clientes en el ámbito nacional, convirtiéndonos en proveedores de diferentes rubros industriales como las industrias automotrices, autopartistas, petroquímicas, productoras de aluminio, vidrio, cueros, cables, alimentos, etc.

La variedad y versatilidad de los requerimientos del mercado fueron desafíos para la optimización de nuestros recursos y capacidades.
Así, gracias a la combinación de la calidad del capital humano, la capacidad tecnológica y financiera y una eficaz organización, C.CASTELLI S.R.L. se ha convertido en una Empresa especializada en la producción de todo tipo de embalajes de madera.

En nuestra Planta productiva que abarca 11.000 m 2 cubiertos, manufacturamos cajones, esqueletos, tarimas, tableros, listones, separadores, bobinas y estuches de acuerdo a requerimiento.

Utilizamos maderas de distintas especies, rústicas o cepilladas, estacionadas o secadas a horno, machimbradas, paneles, multilaminados y aglomerados.

<br />
<br />
<br />
<br />

Alto nivel de ProfesionalismoSistema de Gestión de la Calidad

Estamos habilitados por el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Alimentaria (SENASA) para efectuar tratamientos térmicos de embalajes de madera que se utilizan en el comercio internacional de mercaderías, conforme a la Norma Internacional de Medidas Fitosanitarias (NIMF) 15 de la FAO. Somos el Centro de Aplicación de Tratamiento de Embalajes de Madera (CATEM) Nº 01006.

C.CASTELLI S.R.L., cuenta a la fecha, con un Sistema de Gestión Integrado, estructurado según las disposiciones de las Normas ISO 9001 e ISO 14001 (Calidad y Ambiente), obteniendo la CERTIFICACIÓN DE APROBACIÓN otorgada inicialmente por IRAM en diciembre de 2008 y ahora actualizado a las versiones vigentes por TUV Rheinland desde Enero de 2018.

Política de Gestión

Nuestra Misión es:

Producir embalajes de madera y productos afines, empleando los recursos humanos, tecnológicos y materiales de manera eficiente, con el objetivo de satisfacer los requerimientos y expectativas de nuestros clientes, comprometidos con el cuidado del ambiente y la biodiversidad buscando a través de ello una rentabilidad razonable.

Nuestra Visión es:

Ser reconocidos como empresa modelo, empleando especies de bosques cultivados, atendiendo normas de seguridad y protección del ambiente.

Nuestro permanente compromiso reside en:


Aplicar un Sistema de Gestión Integrado basado en las normas ISO 9001 e ISO 14001 vigentes. Aumentar de manera sostenida nuestra competitividad a través de una mejora continua en la eficiencia y la satisfacción de nuestros Clientes y partes interesadas. Considerar la Gestión Integrada de Calidad y Ambiente, como herramienta esencial para el desarrollo de las actividades de la Empresa asociada a la seguridad de las personas.
Garantizar un manejo responsable de los residuos y emisiones generadas por nuestras actividades, previniendo la contaminación en el origen.

Prevenir la ineficiencia y el derroche mediante el uso racional y responsable de los recursos naturales y de la energía. Prevenir lesiones y enfermedades para la mejora continua en la gestión y en el desempeño de la Seguridad y Salud Ocupacional. Cumplir con la legislación vigente aplicable y con todo otro compromiso voluntariamente asumido.

El fiel cumplimiento de estos compromisos constituye una obligación de todos los niveles de la empresa. La Dirección -Abril 2017-